Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena para gobernar la Ciudad de México, está analizando el ingreso a su equipo de trabajo del ex jefe de gobierno Marcelo Ebrard.
Durante su visita a la colonia Cuautepec en la delegación Gustavo A. Madero, Sheinbaum Pardo se congratuló con el regreso de Marcelo Ebrard a la vida pública y afirmó que es muy fácil hacer de la nada un escándalo, ante la posibilidad de críticas por la integración del ex funcionario a su equipo.
“Vamos a ver, me da gusto que haya regresado, por el momento no ha habido platicas con él y ante las críticas la pregunta es dónde están las averiguaciones contra él o las carpetas de investigación”, comentó Sheinbaum.
Ante las dificultades a las que han hecho frente para hacer la gira en las 16 delegaciones, la precandidata refirió que a pesar de que se inventan eventos para negar los espacios, la gente sigue confiando en Morena.
“Aquí seguimos a pesar de que se inventaron un evento del Día del niño”, indicó.
Tras presentar sus propuestas a lo vecinos de la Gustavo A. Madero, como el de la austeridad republicana y mejorar la movilidad en la capital, Claudia Sheinbaum pidió a los personajes que quieren debatir con ella, mejor se pongan a trabajar.
“Ahora todo mundo quiere debatir conmigo, mejor que se pongan a trabajar, que en la Asamblea Transparenten los recursos para empezar”, dijo al preguntarle sobre la solicitud de Leonel Luna Estrada de un debate.